09 June 2006

One rainy day in Xela...

La lluvia se olvida todo. Lo tengo que recordar, pero el mundo es mas libre. Las montanas no se acuerdan las guerras.
Estoy cansado de vivir. Perezoso. Quiero solamente descansar en los brazos y abajo de las besas de mi amor. Pero la nunca he encontrado. Solo puedo sonar con ella. No aun puedo estar seguro que si existe. Tengo mi fe in el amor, en mi amor, en ella que sera. Tengo fe, pero nada mas.
Que es lo que creo? Yo creo que podemos fiarnos uno a otro. Creo que es necesario. Creo que podemos conocernos y sabernos y aprendernos mas de dia. Si hay problemas o tiempos dificiles, podemos sobrevivir y volvernos mas enamorados por la experencia.
Hay lecciones y viajes que tienen significado solo cuando los experimentamos juntos, para compartirlos uno a otro. Hay lugares que son sagrados para dos; vacios para solos. Somos animales sociales. Tenemos no solo la habilidad, pero la necesidad de amar. Yo no creo que una vida pueda ser llena y completa sin ser compartida.
Yo creo que podemos cultivar nosotros mismos y nuestras relaciones para crecer juntos. Podemos crear nuestras propias casas y propias familias. Podemos compartir nuestras vidas -- ser libres y juntos, unidos y alegres.
Quizas yo creo asi porque soy hijo unico, o tengo cierto tipo de psicologia. Quizas hay razones. Esta bien. Hay razones por la lluvia, pero esto no cambia que si llueve.

No comments: